Novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

•novedades

 

mayo de 2016

 

"Bienvenido ALBA a FADEP Envases"

 

FADEP Envases le da la Bienvenida a ALBA. FADEP produce los envases en Polietileno de Alta densidad de soplado para la linea Aguarras de ALBA. Las presentaciones vienen en Bidones de 0,9lts y 3.6 lts con tapa con precinto de seguridad.
www.envases.com.ar


 

abril de 2016

 

"Bienvenido Amanco"

 

Fadep S.A le da la bienvenida a Amanco y le agradece la confianza depositada en la produccion de sus envases para los adhesivos plasticos de la reconocida marca a nivel internacional. Los envase plasticos fueron desarrollados para los selladores para tubos y conexiones de PVC que amanco produce y comercializa en todo el pais.


 

marzo de 2016

 

"Bidones de Combustible - Driven"

 

Fadepsa desarrollo y produce la linea de bidones de combustible con su partner Driven. Los mismos son producidos con material anti estático y pico vertedor embutible con sistema anti venteo. Las capacidades de los bidones de combustible son de 5, 10 y 20 lts . Driven , partner de Fadepsa, distribuye exclusivamente los bidones de combustible en todo el país.
www.envases.com.ar


 

febrero de 2016

 

"Bienvenido Dilurras a Fadepsa"

 

Fadepsa le da la bienvenida a Dilurras . DILURRAS Es un diluyente sucedáneo del aguarrás mineral, constituido fundamentalmente por fracciones de hidrocarburos saturados y compuestos oxigenados. Ideal para usar como diluyente de pinturas al aceite, barnices, pinturas... DILURRAS viene presentado en un bidon de 3.6 lts de capacidad, con tapa inviolable y manija de agarre ergonometrica.
www.envases.com.ar


 

noviembre de 2015

 

"Bienvenido YPF a FADEP"

 

Fadep tiene el agrado de darle la Bienvenida a la empresa de lubricantes mas grande del país. Con presencia en todo el país, YPF es la compañía de mayor presencia y producción a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional Argentino en un apuesta a la producción industrial nacional.
www.envases.com.ar


 

octubre de 2015

 

"Bienvenido LanXess AG a Fadep."

 

Bienvenido Lanxess AG a Fadep. LANXESS es una empresa química con sede en Leverkusen, escindida de Bayer en 2005. El grupo Lanxess incluye 50 sociedades repartidas en 18 países y en las que trabajan 18.282 personas. LANXESS ARGENTINA es un grupo de especialidades químicas con una posición líder en el mercado. Ofrecena a sus clientes los últimos conocimientos, servicio de confianza y una amplia selección de productos premium en las áreas de químicos specialty, plásticos, caucho e intermedios.
www.envases.com.ar


 

octubre de 2015

 

"Envase De 1 Lt Agro Para Barenbrug Palaversich"

 

Fadep desarrollo y produce el envase de 1 litro para Agro Pala Active Total . Coadyuvante Humectante producido por Barenbrug Palaversich. El envase es producido en alta densidad de soplado con tapa inviolable y foil de aluminio para el sellado en la boca del mismo.
www.envases.com.ar


 

septiembre de 2015

 

"Nuevo Bidón de 4 lts "

 

Nuevo bidón de 4 lts con tapa a rosca inviolable con o sin foil de aluminio(opcional). El envase es producido en alta densidad de soplado con tapa inviolable y foil de aluminio para el sellado en la boca del mismo.
www.envases.com.ar


 

septiembre de 2015

 

"Nuevo Bidón de 3,6 Lts"

 

Nuevo Bidón de 3,6 Lts con tapa a rosca inviolable. El envase es producido en alta densidad de soplado con tapa inviolable . Es un excelente envase a la hora de necesitar una optima relación entre bajo costo y calidad .
www.envases.com.ar


 

septiembre de 2012

 

"Potes Plasticos para Fertilizantes"

 

NIPSA ENTERPRISE GROUP, es una empresa Argentina, con capitales totalmente nacionales que provee al sector Agropecuario la nueva generación en Biofertilizantes Líquidos. NIPSA le confió a Fadep la produccion de los Potes Plasticos para Fertilizantes granulados de 2.5 kilos como producto de diseño de vanguardia para el sector.
www.envases.com.ar


 

abril de 2011

 

"Envases para Coadyuvantes"

 

Envases para Coadyuvantes .Fadep SA fabrica Envases para Coadyuvantes contando con una línea exclusiva de envases y tapas desarrolladas para dicho mercado. Los Envases para Coadyuvantes pueden ser consultados en nuestro catalogo de envases plásticos: www.envases.com.ar/envasesplasticos.
www.envases.com.ar


Anterior Proximo
 

FADEPSA S.A.
Tel 4919-0055 / 4341 - Fax 4918-1935
info@fadepsa.com.ar - Buenos Aires. Argentina
Facebook