Novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

•novedades

 

julio de 2014

 

"Envase Para Renault"

 

Fadep desarrolla y produce el envase para liquido refrigerante , anticongelante, anticorrosivo , concentrado tipo D para Renault Argentina S.A. El refrigerante forma parte de la familia de productos de la línea RENAULT BOUTIQUE. Total especialidades Argentina S.A, lo produce en exclusiva para la reconocida marca automotirz. El envase posse 0,7 L y es fabricado en polietileno de alta densidad de soplado .
www.envases.com.ar


 

julio de 2014

 

"Nuevo Pote de 2 kilos"

 

Faded desarrollo un nuevo pote de kilos con tapa inviolable y manija opcional. A los ya existentes potes de 500 cc , 1 y 2, 250 kl se le suma este nuevo envase. El mismo es fabricado en polietileno de alta densidad de soplado de DOW Chemikal. La tapa posee un precinto de seguridad para asegurar su invilabilidad.
www.envases.com.ar


 

julio de 2014

 

"TR5 Para Molikote"

 

Fadep desarrolo el Molde y produce en exclusiva los envases de 1 litro del TR5 de Molikote. El mismo es un refrigerante organico , anticongleante y anticorrosivo. Los porductos Molikote tienen presencia en todo el país. Los envases plasticos tienen un litro de capacidad y son producidos enpolietileno de alta densidad y filtro U.V.
www.envases.com.ar


 

julio de 2014

 

"Envases Para Silisur"

 

Fadep S.A. en conjunto con Probusol S.A. desarrollo los envases de 350 cc y 600 cc en PVC para toda la linea de cosmetica automotor de la reconocida marca Silisur, presente a lo largo y a lo ancho de todo nuestro pais. Los mismos poseen atractivas curvas y un diseño ergonometrico efeciente a la hora de ser utilizadada por los usuarios. Los envases son producidos en PVC de alto impacto con diferentes colores diseñados excluisvamente para la necesidad de Mkt de la marca.
www.envases.com.ar


 

julio de 2014

 

"De Conceptos a Realidades"

 

En fadep hacemos realidad los proyectos de nuevos envases segun las necesidades de mercado de su producto. Para ello contamos con un departamento especializado que se encarga tanto del diseño como del desarrollo de la matricería para que el producto final sea un envase moderno y de muy buena calidad acorde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
www.envases.com.ar


 

julio de 2014

 

"Envases Para Chocolate en Mouse"

 

Fadep produce el Pote Plástico de pvc en forma exclusiva para chocolates Codeland. Codeland es la empresa de chocolates elaborados con elementos naturales sin agregados o productos químicos que sustituyan las características naturales propias. Codeland le confió a Fadep el desarrollo y la fabricación del envase pote plástico en PVC para su producto Premium de baño de repostería con leche tipo mouse.
www.envases.com.ar


 

junio de 2014

 

"LAAPSA Elige Los Bidones Fadep"

 

La empresa LAAPSA es una empresa internacional comprometida, desde hace más de 25 años, en ofrecer a sus clientes/partners tecnología de avanzada en lubricación industrial y asistencia técnica coordinada, optimizando el rendimiento, la conservación de maquinarias y equipos y costos.La compañía cuenta con personal altamente capacitado que desarrolla en sus laboratorios prácticas y procesos productivos de excelencia.Desde 1990, LAAPSA es reconocida en todo el país como la única empresa que provee lubricantes de Tercera Generación Avanzada, aportando a la industria local volumen y mejoras en las condiciones operativas de extrema presión y desgaste prematuro.La dedicación continua por la calidad y su crecimiento sostenido le permitió a LAAPSA convertirse en un referente para la provisión de lubricantes industriales especiales para todas las ramas de la industria ; habiendo desarrollado en su laboratorio la más avanzada tecnología para el control del desgaste en transmisiones, engranajes y rodamientos con lubricantes de Tercera Generación de Avanzada. Fadep provee a LAAPSA de Bidones de 4 y 5 litros parsa sus lubricantes.
www.fadepsa.com.ar


 

junio de 2014

 

"Botellas Pet Para S10"

 

Fadep le agradece a H. j. Herrera la confianza depositada para la produccion de sus envases en PET presentados en botellas de 900 cc con tapa inviolable. H.J.Herrera S.R.L. nació en diciembre de 1974 en manos de su fundador don Juvenal Herrera, y fue ubicada estratégicamente en Tucumán, puerta de entrada al comercio del Norte Argentino.


 

junio de 2014

 

"Bienvenido Barenbrug Palaversich a Fadep S.A."

 

Fadep le da la bienvenida a El Grupo Barenbrug. El mismo se ha constituido en el principal proveedor mundial, apostando al mejoramiento, producción, desarrollo y comercialización de semillas de pasturas y céspedes. Sus semillas se producen en 20 de los 90 países en donde se comercializan. A partir de su origen europeo (Amhen 1904, Holanda), el grupo Barenbrug logro expandir sus actividades hacia los 5 continentes, en diferentes países a través de subsidiarias. Este holding internacional continúa siendo una empresa familiar independiente, y perpetúa su expansión con la misma pasión de Joseph Barenbrug, cuya visón empresarial y énfasis en la calidad, han establecido el reconocimiento de la marca globalmente debido a la excelencia de sus productos. Fadep Provee a Barenbrug Palaversich con Botellas plasticas , potes plasticos y bidones plasticos diseñados especialmente para el sector del agro.
www.fadepsa.com.ar


 

junio de 2014

 

"Envases Para Wynns"

 

Fadep produce los envases plasticos en PVC y Polietileno de alta densidad para los productos de la famosa marca Wynns. En presentaciones de 180 y 350 cc los productos Wynns son piezas fundamentales para el mantenimiento y buen funcionamiento de los automoviles .
www.fadepsa.com.ar


 

septiembre de 2012

 

"Bidones para Combustible"

 

Fadep S.A. confió a la empresa Crup Argentina S.A. la comercializacion para las cadenas de retail de su bidon de Nafta reforzado especial para combustibles en linea con accesorios automotor. El bidon ,apto para almacenamiento y transporte de combustibles ,esta fabricado en material de alta densidad de soplado con un reforzado especial que lo convierte en un producto confiable y de manejo seguro.
www.fadepsa.com.ar


 

abril de 2011

 

"Potes Plasticos para Bacter All"

 

Potes Plasticos. La empresa Azafox lanzó al mercado un gel especial para Ecografías medicas. Neutro, sin perfume ni colorante.Bacter All es un eficiente gel conductor para procedimientos de diagnóstico y tratamiento médicos con ecografía. El gel transmisor viene en potes plásticos de 5 kilos con tapa de seguridad y precinto inviolable diseñados y producidos por Fadep.
www.potesplasticos.com.ar


Anterior Proximo
 

FADEPSA S.A.
Tel 4919-0055 / 4341 - Fax 4918-1935
info@fadepsa.com.ar - Buenos Aires. Argentina
Facebook