Novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

•novedades

 

junio de 2013

 

"Bidones Plasticos para Fiasa"

 

Fadep fabrica Bidones plásticos en alta densidad de 1 Lts y 4 Lts con línea visora desarrollados para los productos lubricantes de Fiasa que protegen los elementos de corte de la motosierra prolongando la vida útil de la bomba de aceite. Fundada en 1962, Fábrica de Implementos Agrícolas S.A. (Fiasa) nace en Bragado a 220 kms. de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional Nº 5, Provincia de Buenos Aires, República Argentina; como fabricante integral de Molinos de Viento para bombeo de agua a profundidad.
www.fadepsa.com.ar


 

junio de 2013

 

"Bienvenido Nissan Argentina a Fadep"

 

Nissan Argentina a través de Molisyl le confío a Fadep el desarrollo y la producción de los envases en pvc para sus productos Limpia Inyectores Diesel y Nafta. La línea de limpia inyectores previene de manera eficaz la formación de residuos carbonosos. El mismo es fabricado por Molisyl Argentina y viene presentado en envases plásticos de pvc de 300ml.
www.fadepsa.com.ar


 

junio de 2013

 

"Nuevo envase de PVC para Molykote®Chem "

 

Molysil le confió a Fadep SA la elaboración de los envases plástico en PVC para su línea de productos Chem Diesel y nafta. La línea CHEM es un aditivo de elevado rendimiento para todo tipo de naftas que actúa mejorando el funcionamiento de los motores aun bajo condiciones altamente exigentes, otorgando una mayor potencia. Un nuevo envase en PVC producido y diseñado por Fadep S.A.
www.fadepsa.com.ar


 

abril de 2013

 

"Gulf Estrena Nueva Planta Industrial"

 

Fadep S.A. felicita a su cliente Gulf Oil Argentina por la inauguracion de su nueva planta industrial de lubricantes en Las Rejas, Moreno, Provincia de Buenos Aires. La inauguración se llevo a cabo el pasado 19 de Abril donde se dio inicio a un modelo de vanguardia tecnológica honrando el compromiso de siempre de Gulf Oil Argentina con la excelencia de productos y servicios. Fadep está orgulloso de acompañar a Gulf como su proveedor de envases plásticos desde hace más de 20 años.


 

noviembre de 2012

 

"Acuerdo con Pol-Ka"

 

Fadep llegó a un acuerdo con la productora audio visual Pol-Ka producciones S.A. para exhibir los envases en sus producciones televisivas. De esta manera, los clientes de Fadep van a contar con la posibilidad de aparecer con sus marcas en los decorados que requieran envases de fondo. La primera produccion se va a realizar para el programa Violetta de Disney donde se construye el decorado de un taller mecanico de motos que requiere envases de lubricantes.
www.envases.com.ar


 

noviembre de 2012

 

"Envases Para Konig"

 

Laboratorios König S.A es un grupo empresario con más de 30 años de trayectoria en el mercado argentino, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para el mercado veterinario. Konig le confio a Fadep la producción de su envase de 2 lts en alta densidad de soplado con tapa anti niño .Los mismos son envases para productos veterinarios que desarrolla y comercializa la firma. Con la inclusion de Konig como nuevo cliente, Fadep se desarrolla como lider en la provisión de envases plasticos para la industria veterinaria de la Argentina conviertiendose en un especialista de las necesidades de packaging del sector.
www.fadepsa.com.ar


 

noviembre de 2012

 

"Nuevo Diseño Para Colorin"

 

El producto sub carroceria de colorin se ha renovado en un envase dedicado con una impresion con diseño renovado.La principal función del producto es la de establecer una barrera para impedir la acción del agua, impermeabilizando y sellando juntas y grietas y, al mismo tiempo, actuando como compuesto insonoro y antivibrante, protegiendo a la parte inferior del vehículo del continuo golpeteo de grava, pequeñas piedras del camino, ripio, etc.
www.envases.com.ar


 

noviembre de 2012

 

"Envases Para QIB"

 

La empresa Quimica Industrial Bahiense le confió a Fadep el desarrollo de los envases para sus productos de piscina. Los envases para la marca QIB son presentados en botellas de 1 litro y potes plasticos con impresión sobre el envase.
www.fadepsa.com.ar


 

noviembre de 2012

 

"Botella para Diluyente"

 

La empresa pintura Misionera confio a Fadep el desarrollo de sus envases para diluyentes marca PlusBrill. Desde hace más de 15 años, Pinturas Misioneras es una empresa Argentina que fabrica y comercializa Pinturas y Revestimientos con el fin de proteger y decorar superficies. Los envases para diluyentes estan desarrollados en envases poalsticos de 1 litro en alta densidad en forma cilindrica con tapa inviolable. Los envases para diluyentes vienen en envases apilables para optimizar espacio en cuanto a la logistica y a su vez resulten atractivos en POP.
www.fadepsa.com.ar


 

abril de 2012

 

"Pote Plástico para Polilak"

 

Polilak lanzo al mercado un nuevo complemento entonador para su protectores siliconados. El mismo puede colorearse con el complemento ENTONADOR POLILAK®, lo que dará· un tono de mojado, disimulando manchas y diferencias de color. La presentacion es en un pote plástico con tapa a rosca diseñado y producido por Fadep SA


 

marzo de 2011

 

"Linea De Envases Cetol"

 

La marca Cetol de la firma Akzo Nobel comercializa Plastificante y sellador para pisos interiores sin olor, de acabado natural y de base acuosa resultando una excelente protección para pisos de madera, mesadas y desayunadores. La presentación de la linea viene en envases plasticos de 1 litro con linea visora de llenado y bidones de 4 litros ergonometricos diseñados y producidos por Fadep S.A. De esta manera renovamos nuestro compromiso con la fabricacion de envases plasticos para la industria de la pintura.
www.envases.com.ar


Anterior Proximo
 

FADEPSA S.A.
Tel 4919-0055 / 4341 - Fax 4918-1935
info@fadepsa.com.ar - Buenos Aires. Argentina
Facebook